DONACIONES ECONÓMICAS PUNTUALES

El sostenimiento de esta organización sin ánimo de lucro deviene de las aportaciones voluntarias de sus socios, empresas colaboradoras y organismos institucionales. Por ello es importante para el mantenimiento de AVANTE 3 que existan donaciones de carácter puntual, las cuales pueden ser otorgadas a nuestra cuenta al efecto:

IBAN (LA CAIXA): ES0321003649361300032924

IBAN (SANTANDER): ES4700490676092210259768

Puede Vd. hacer una transferencia bancaria a esta cuenta  a favor de AVANTE 3 Indicando en observaciones la palabra donación, su nombre / apellidos o razón social, y número de NIF 

Muchas gracias, le recordamos que al ser esta una entidad declarada de utilidad pública tiene beneficios fiscales en la declaración de la renta del año que viene. Para ello es recomendable que nos envíe su dirección postal y la imagen de su NIF : administracion@avante3.org 

HERENCIAS Y LEGADOS SOLIDARIOS

La Asociación Avante 3 está abierta a esta fórmula de colaboración. Para solicitar información, puede ponerse en contacto con nosotros o rellenar el formulario adjunto:



    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: ASOCIACIÓN AVANTE 3, Avda. de la Mancha 50, 28915 Leganés (Madrid), dpo@avante3.org | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial, como colaborador de la Asociación. Atender las consultas y remitir la información que nos solicita. | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

    En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla

    Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.